buen día, el 4 de mayo empecé a planificar con la inyección y en estos días debería llegarme el periodo el día de ayer manche un poquito y no me bajo quiero sab...(ver más)

Está descrito que puede presentar como efecto colateral al uso de la inyección anticonceptiva , cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual , incluso hasta desaparecer.

Sin embargo , dado que el método protege solo en un 99%, siempre hay un riesgo de embarazo y esta debe ser la primera causa a descartar ante falla menstrual .

Le sugiero que consulte para asesoría y toma de prueba , además comente si ha experimentado dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Por último recuerde usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades