Buenos días, estaba planificando con Yaxibelle, terminé mi caja el 26 de marzo y la suspendí, hoy 14 de abril me llego el periodo, puedo empezar a tomar bellaface? Gracias

Asi es, puedes empezar a tomar bellaface sobretodo si es el primer dia de tu regla, recuerda tomar cada dia tus pastillas a la misma hora si es posible para evitar olvidos. En caso de que tengas uno, lo ideal es que tomes la pastilla inmediatamente sin que pasen las 48 horas, si no debes empezar una nueva caja. Recuerda que la efectividad de las pastillas anticonceptivas es del 91% que es una efectividad muy alta, como ves ningun anticonceptivo tiene una efectividad del 100. Te recomiendo el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmision sexual.