Cuanto tiempo puede durar mi periodo en venir si deje de planificar?

Es relativo y no existe un periodo exacto de tiempo en el cual tenga su periodo menstrual. En general esto debe ocurrir entre 4-6 semanas mientras sus hormonas se regularizan pero en algunas mujeres puede ser mas o puede ser menos y es completamente variable.