buenas si me puse la inyeccion de planificar sin tener el periodo cuanto tiempo debo durar cuidandome con preservativo

Debes usar preservativo los primeros 7 días después de la aplicación para evitar el embarazo no deseado. No olvides aplicar las próximas inyecciones el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días. Por ejemplo, si la próxima aplicación es el 4 de agosto, puedes aplicarla desde el 1 de agosto hasta el 7 de agosto sin perder la efectividad de esta. Recuerda que si utilizas ademas preservativo durante tus relaciones sexuales, el riesgo de embarazo sería aún menos y ademas, estarías previniendo las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.