Hola buenas doctor si me puse la inyección namagest en el 8• día de mi periodo cuanto tengo q esperar para tener relaciones sexuales sin preservativo??

Por el tipo de indicación de este anticonceptivo inyectable (8vo día de menstruación) se sugiere el uso de preservativo por al menos 08 días luego de la aplicación. De igual manera, se sugiere continuar usando preservativo ya que es el único método que puede prevenir gran parte de las ETS.