Hola doctora Si me puse la inyección de nomagest de un mes el 8vo día de menstruación cuanto tiempo tengo q esperar para poder tener relaciones sin preservati...(ver más)

Tal y como ya se te ha indicado, por el tipo de aplicación debes usar preservativo por lo menos por 08 días para evitar un embarazo, tras ello podrían mantener relaciones sin preservativo con muy bajo riesgo de embarazo. Sin embargo, el riesgo de contagio de ETS seguirá presente por lo que se sugiere continuar con el uso de preservativo.