hola buenas si me puse la inyección nomagest el 21 de diciembre cuanto días tengo q esperar para poder tener relaciones sin preservativo

De aplicarse la inyección en los primeros días de ciclo su efecto se garantiza en la mayoría de los anticonceptivos inyectables desde el momento de aplicación, mientras otros recomiendan el uso de un método barrera adicional como el preservativo los primeros 07 días. Recomiendo revisar las instrucciones del método usado para conocer que recomienda el método en específico.