Me puse la inyección el noveno día de mi periodo cuanto tengo que esperar para tener relaciones

Podria tener relaciones sexuales desde el primer dia siempre y cuando estas relaciones sexuales sean protegidas con un metodo de respaldo como el preservativo

Si se refiere a relaciones sexuales sin preservativo, deberia esperar al menos 7 dias para hacerlo y continuar aplicando la inyeccion segun las recomendaciones