Me puse la inyección Femgyl en mi tercer día de menstruación, ¿cuándo puedo tener relaciones sexuales sin preservativo o sin riesgo de quedar embarazada?

Información adicional
mi fecha de menstruacion comenzo el 9 de este mes y me puse la inyeccion el 11 de este mes, lei que debia cuidarme los 7 primeros dias xq me la puse el tercer dia de mi menstruacio...(ver más)

Puede iniciar relaciones sexuales no protegidas después de la primera semana. Es muy probable que en ese momento los niveles hormonales de la inyección ya se encuentren elevados, evite la ovulación y le protejan contra embarazos no deseados.