cuando llega el sangrado de deprivacion? Ayer tome la última pastilla número 21, y hoy debería llegarme, se puede atrasar el sangrado? Cómo sé que no es embarazo?

Si, se puede atrasar el sangrado y est eno necesariamente se produce al dia 21. Puede incluso presentarse durante el dia 28 o cuando inicie su nueva caja. Le sugiero esperar y tan pronto presente el sangrado se descarta la posibilidad de embarazo.

Por ultimo, continue tomando los anticonceptivos segun las indicaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad