Hola doctor a .. yo dejé este mes de tomar pastillas anticonceptivas sólo tomé las 4 primeras y después no tomé más. La pregunta que le quiero a ser es si este ...(ver más)

Si puedes ovular y quedar embarazada, se considera que para generar un efecto completo anovulatorio por parte de las pastillas es necesaria su toma continua por al menos 7 días, si se toman por menos de este tiempo es probable que su efecto sea mínimo o nulo.