¿Puedo quedar embarazada si hace 2 meses tomé la pastilla del Día Después y hace un mes vino mi período?

Para quedar en embarazo es necesario que usted tenga relaciones con penetración eyaculación en el interior de la vagina, idealmente durante los días fértiles. El hecho de que hace 2 meses haya tomado un anticonceptivo de emergencia no la protege en este momento y si el mes pasado tuvo la menstruación, indica que si estuviera embarazada tendría menos de 1 mes. Recuerde usar condón y un método de planificación si no desea un embarazo.