deje las pastillas anticonceptivas y no me venia él periodo hace 2 meses y hoy me vino puedo quedar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si continúas teniendo relaciones sin usar ningún método anticonceptivo; sí, puedes quedar en embarazo.

En caso de que tengas dudas, te recomiendo realizar una prueba de embarazo. En orina puedes realizarla 7 días después de un retraso menstrual, y en sangre 10-14 días después de la relación sexual

Te recomiendo solicitar una consulta con tu médico de cabecera para iniciar un método anticonceptivo en caso de que no desees quedar en embarazo. Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, no obstante, la probabilidad de embarazo es extremadamente más baja si se usa alguno.

Recuerda siempre usar condón en todas las relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.