¿Por qué si hace 3 meses dejé las pastillas no puedo quedar embarazada? He tenido 2 períodos normales pero este mes he manchado en los días que no me tiene que ...(ver más)

Debe tener en cuenta que para que ocurran los embarazos no sólo es necesario dejar de planificar, sino que dentro de su organismo todas las hormonas estén reguladas y se encuentre en las mejores condiciones.
Es recomendable que antes de quedar en embarazo realice exámenes preconcepcionales para comprobar que todo esté bien y que su organismo está preparado para tener un embarazo.