A los cuantos meses puedo quedar embarazada si hace tres meses dejé de cuidarme con las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 20 años

Como los anticonceptivos orales no son de déposito la fertilidad se recupera entre 1 y 3 ciclos después de susperder las píldoras , si su deseo es quedar en embarazo acuda a valoración presencial para iniciar asesoría preconcepcional y si no puede ir con su pareja a valoración y asesoría sobre métodos anticonceptivos , recuerde que el condón es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual