Llevaba 7 meses planificando y mi período era muy puntual. Hace dos meses dejé de cuidarme y mi período desapareció. ¿Qué tengo que hacer o cuánto tiempo debo e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas tardes, al dejar de planificar con cualquier método anticonceptivo se pueden producir irregularidades menstruales como amenorrea (ausencia del período), si se desea un embarazo hay que tener paciencia, ya que no hay un tiempo máximo o promedio para regularizar nuevamente el ciclo y asi lograr un embarazo.