Hace ya dos meses me hicieron cesarea y la pomeroy quisiera saber cuanto tiempo debo de cuidarme para no quedar embarazada y saber si es inmediato el metodo ant...(ver más)

Si tuvo la realizacion de un pomeroy, su efectividad para la prevencion de embarazo es inmediata, mucho mas si lo realizaron durante la cesarea porque no hay forma de que haya una ovulacion previa al procedimiento. En ocasiones donde no fue durante la cesarea, puede requerir que pase un ciclo menstrual para asegurar que no haya ovulacion previa al procedimiento Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad