Despues de una cesarea mas pomeroy debo de utilizar algun metodo anticonpcetivo para no quedar embarazada

No es necesario pues la efectividad de la cirugía de ligadura de trompas (pomeroy) es cercana al 99%. Sin embargo existen casos de embarazos documentados cuando la ligadura de las trompas no es adecuada o hay una recanalización de las mismas. Si quieres mayor seguridad puedes usar métodos de barrera como el condón, el cual además te protege de infecciones de transmisión sexual.