¿La recanalización es un buen método para quedar embarazada, luego de 7 años de pomeroy?

Preguntado por Mujer de 40 años

la recanalizacion es una opcion para revertir el procedimiento, el exito de el procedimiento dependen tambien de la edad de la paciente, del tipo de ligadura, de la longitud ovarica... tu caso especifico debe ser valorado por medico, en general en latinoamerica, encuentras los expertos en clinicas de fertilidad.