Fui operada para no tener más embarazos con Pomeroy, eso fue hace 7 años. Quisiera saber si hay la posibilidad de quedar nuevamente en embarazo, con algún métod...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede quedar en embarazo en medicina de fertilidad asistida, es decir con técnicas de inseminación in vitro y posterior implantación uterina. De forma natural como tal no podría ya que al tener la Pomeroy, el óvulo y los espermas no se pueden encontrar normalmente en las trompas de Falopio.