Tengo 27 años y hace 7 me hice operar para no tener más hijos (pomeroy). Quisiera saber si lo puedo reversar pues quiero tener otro hijo.

Información adicional
vacunas al día, periodo regulares muy dolorosos .

Preguntado por Mujer de 27 años

Una opción es la recanalización de las trompas de falopio, la cual debe hacerla el cirujano ginecólogo especializado en infertilidad de mayor experiencia posible. Siendo así, la posibilidad de éxito será mayor. Si no es posible, le queda la opción de fertilización In vitro, cuyo costo puede ser cerca de 15 millones de pesos.