Hola me puedo operar para no tener hijos y cuando me decida en tener volverme a operar?

Es importante que sepa que las cirugias para no tener hijos son practicamente irreversibles. Si decide realizarlas tiene que tener claro la posibilidad de no volver a tener hijos en el futuro.

Existen cirugias que pueden revertir este procedimiento pero estas cirugias pueden no ser efectivas en revertirlo y la infertilidad puede continuar. Por lo tanto, es importante que este seguro en querer realizarlo. Si tiene la duda es mejor que utilice algun metodo anticonceptivo temporal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad