hola buenas tardes tengo 17 años y tengo dos hijos una niña y un niño y no quiero tener mas bebe es posible que me puedan operar ?

Sí. Si usted no desea tener más hijos puede acercarse a su Eps y manifestarles su decisión, con gusto ellos le ofertaran los métodos de planificación, entre los cuales se encuentran los métodos irreversibles de planificación y son aquellos que al realizarse bien sea el hombre o la mujer, evitan

permanente y definitivamente la fecundación. Requiere de una intervención quirúrgica de carácter ambulatorio y una de sus indicaciones es paridad

satisfecha.

Es necesario informarle que la cirugía no protege contra las infecciones de transmisión sexual, por eso se recomienda siempre el uso del condón como método preventivo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero le haya sido útil la información, si tiene otra duda no dude en volver a escribirnos.