Hola Buenas tardes quiero saber sí Es posible Que un bebé crezca fuera del óvulo?

No es posible, en todo caso sería posible que un óvulo creciera fuera del útero como es lo usual, sino que se implanta y comienza a crecer en otro lugar especialmente en las trompas de Falopio o en algunos casos ocurre en ovarios sin embargo este tipo de embarazo no llega a terminó por qué rompe la trompa o el lugar en donde se encuentre al comenzar a crecer y cuando eso sucede la mujer debe ser intervenida urgentemente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.