hola quiero saber qué días óvulo es que no he podido tener bebé

Información adicional
no

El día de la ovulación se considera que es aproximadamente el día 14 de tu ciclo menstrual, lo que quiere decir que debes contar 14 días desde el primer día en que te llego tu menstruación, por ejemplo si tu menstruación llego el 01/09/2018, debiste ovular el 14/09/2018, también podrás saber que ovulaste por el moco cervical que puedes eliminar, el cual tiene las características de ser transparente, abundante y muy elástico.

Es importante que sepas que este método de calcular el día de la ovulación no es confiable si tus ciclos menstruales son irregulares. De igual manera te aconsejo que solicites una cita pre-concepcional en tu prestador de salud, en la cual te examinaran y tomaran para clínicos para verificar que todo este en orden para un posible embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.