Quiero saber el numero de días que ovula una mujer que este tomando zimaquin?

La ovulación se produce solamente en un día del ciclo, al rededor del día 12 a 16 del ciclo, los días fértiles están alrededor de este día, los días mas fértiles de una mujer son los 3 días previos a la ovulación y el día de la ovulación.

Esto es independiente de si la mujer ovula de manera usual o con ayuda del medicamento que menciona.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!