En mi anterior ciclo menstrual tomé Zimaquín y ovulé, pero por razones ajenas no quedé embaraza. ¿Debo tomar Zimaquin en mi siguiente ciclo o ovularé sin tomarlo nuevamente?

Información adicional
Nunca me embarazé, mis ciclos menstruales son regulares, no presento ningun problema fisico me impidan ovular, tengo 29 años

Debe tomarse nuevamente dado que al ser un inductor de la ovulación debe tomarse en cada ciclo para que de esa manera estimule la ovulación. Ten en cuenta que debe realizarse según las indicaciones dadas por tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!