Buenas noches, a que te refieres con un ciclo de zimaquin, es decir, por cuántos meses....o? un ciclo es un mes?...mil gracias....yo he tomado zimaquin de 50mg ...(ver más)

Zomaquín contiene Clomifeno, los ciclos de este medicamento suelen ser de 5 días a partir del inicio del período, la dosis debe ser indicada por tu médico, evita automedicarte ya que esto puede poner en riesgo tu salud. Por lo anterior, la respuesta es NO, no subas a 100 sin que visites tu médico de cabecera y él te lo ordene.

Ahora bien, dado que llevas 1 año tratando de concebir a tu bebé, es importante que se te hagan estudios de control para buscar la causa de porqué no has quedado en embarazo, recuerda que si bien la causa puede estar en ti, también puede estar en tu pareja y por tanto el Clomifeno no va a funcionar en todos los casos. Debes saber además que el Clomifeno puede aumentar el riesgo de tener un embarazo con múltiples fetos, y eso puede ser riesgoso para la salud.

Espero haberte orientado.