Hola hace dos años me realicé la artroscopia y hace 3 realice ejercicios en una cicla estatica y me presento un dolor en la rodilla operada es normal que presen...(ver más)

Información adicional
Cirugia artroscopia

No es normal que presente dolor. Es probable que tenga una lesión de ligamentos, meniscos o desgaste del cartílago articular, entre otros. Requiere valoracion presencial y reposo.

Le recomiendo que se coloque hielo dos veces al día por 30 minutos cada vez, esto le ayudará a disminuir el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.