Tuve una artroscopia en la rodilla, para curar mis meniscos hace aproximadamente dos meses y hoy salí en cicla y no me dolio nada. Puedo seguir transportandome ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Lo más adecuado para empezar una actividad que le exija a su rodilla es asesorarse con el ortopedista tratante el le dará un programa de actividad que lo beneficie y no perjudique su rodilla, yo le recomendaría iniciar con caminata suave mientras lo valora de nuevo el especialista. En caso de presentar dolor, dificultad para la movilización de la rodilla o sensación de cuerpo extraño consultar por un servicio de urgencias.