Mu ciclo no es regular, ¿hasta qué tiempo es normal esperar que llegue?

Información adicional
Siento cólicos fuertes pero no me baja.... he tenido encuentros con mi pareja pero solo de roces. Me realicé una prueba de embarazo de farmacia a los 15 días de la última fecha que...(ver más)

Los ciclos siempre tienen un tiempo determinado de duración. Por ejemplo si es irregular es por que su ciclo es mayor a 30 días. Basándonos en eso lo ideal es que su período llegue después que se cumpla el número de días. No es posible que esté en embarazo debido a que no ha tenido eyaculación ni penetración.