¿Es normal que el período me llegué en un tiempo de 40 días cuando mi ciclo normal es de 30 o 31 días?

Preguntado por Mujer de 0 años

No es normal que hayas tenido un retraso de esa magnitud, sin embargo deberías esperar a tu siguiente ciclo a ver si vuelve a ocurrir. A veces muchos factores influyen sobre tu ciclo hormonal (anticonceptivos, estrés, ejercicio, trabajo, etc.) que puede alterar tu ciclo y que puede regularse nuevamente. Espera al siguiente ciclo y si se repite lo mejor es que consultes a medicina general o ginecología para evaluar lo que podría estar pasando.