Tengo 16 y mi ciclo menstrual es de 40 dias es normal?

Información adicional
no tengo cirugías, no tomo medicamentos pero mi válvula tricúspide no funciona correctamente hace una regulgitacion y la sangre que pasa vuelve hacia adentro produciendo un sangrado

Preguntado por Mujer de 16 años

El ciclo normal está descrito que puede durar entre 21 y 35 días, ante la persistencia de la duración de 40 días debe acufir a valoración para considerar anomalías en la sangre o alteraciones hormonales