¿Es posible el embarazo en el día 16 de un ciclo menstrual de 28 días si no ha habido penetración?

Información adicional
Bueno pues el dia 16 de mi ciclo estaba estimulando a mi pareja y eyaculó muy cerca de mi vulva, pero no se si cayó directamente ahí, ese dia no hubo penetración, pero lei que en a...(ver más)

No, no es posible quedar en embarazo sin penetración. Teniendo en cuenta que tuvo ese sangrado las posibilidades de quedar en embarazo es menor todavía. Si usted quiere estar totalmente segura realice una prueba de embarazo.