Doc cuanto tiempo tengo que esperar para que le llegue?

Información adicional
Esto fue lo que pregunte hace dos semanas pero se suponia que le tendria que llegar la menstruacion doc pero aun no le ha llegado tuvo una mancha cafe oscura como con sangre pero ...(ver más)

1) Siempre que se presenta un retraso de 7 o más días se puede hacer una prueba de embarazo en orina o sangre para descartar esta posibilidad, si bien la inyección protege en un 99% queda un 1