Tuve a mi bebé por cesárea hace 24 días, ¿cuánto tiempo debo esperar para que llegue mi período?

Preguntado por Mujer de 20 años

Después de tener un hijo el tiempo para tener el nuevo ciclo menstrual es completamente variable. No existe una regla general que diga en qué día va a ocurrir. También depende de si se encuentra lactando a su bebé o no ya que la lactancia puede retrasar un poco la siguiente menstruación.
Le recomiendo esperar, en ocasiones puede demorarse meses y esto es completamente normal.