Hola Mi bebé nació el 14 de julio lo tuve por cesárea Cuánto tiempo debo esperar para volver a tener relaciones..?

Idealmente lo necesario para tener relaciones sexuales nuevamente es dos a cuatro semanas.

Dependiendo el tipo de la cirugía y el estado de la herida te recomiendo ser precavido y esperar al menos 4 semanas que todo haya sanado, para disminuir el riesgo de lesiones y hemorragias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.