cuanto es el tiempo que debo de esperar para volver al gimnasio despues de una cesarea?

Información adicional
cesarea

Lo ideal en este caso es que esperes un mes posterior a la cesárea, para que pueda haber una adecuada cicatrización y evites complicaciones. Es importante que cuando inicies tus rutinas evites ejercicios de levantamiento de pesas y aquellos que requieran hacer mucha fuerza o que te produzcan alguna molestia y poco a poco podrás volver a incluirlos en tu rutina. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.