Después de una perdidida y me hicieron cesárea cuanto tiempo debo esperar para volver a quedar embarazada?

Información adicional
Debilidad

La recomendación más generalizada es esperar de 3 meses como mínimo a 18 meses, aunque cada caso es diferente, dependiendo de las causas de la pérdida, de otros aspectos como el estado de la madre y la edad gestacional de la pérdida, cada médico evaluará cuál es el tiempo más prudente para volver a intentarlo.

Espero haberla orientado. Gracias por consultar.