que probabilidad hay de que quede embarazada después de haberme hecho la salpingoplacia, y cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones después de una cesárea

Preguntado por Mujer de 26 años

La salpingoclasia es un método altamente efectivo, la efectividad es mayor al 99%, que no protege de enfermedades de transmisión sexual.

En cuanto a tener relaciones sexuales lo recomendable es esperar por lo menos 30 días.

Espero que mi respuesta sea útil.