Cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales despues de haberme puesto la inyeccion de cada 2 meses?

Información adicional
No

Hay dos escenarios posibles:

  • Si no es la primera vez que se pone la inyección de forma consecutiva puede tener relaciones inmediatamente después.
  • Si es la primera vez que se pone dicha inyección lo ideal es que los primeros 7 días desde su inyección utilice preservativo durante las relaciones.

En el primer escenario su cuerpo ya estaba acostumbrado a sus picos hormonales por lo que entenderá con facilidad lo que está sucediendo al aplicarse las nuevas dosis y el riesgo de embarazo es mínimo.

En el segundo escenario lo que sucede es que el cuerpo debe entender los cambios de los picos hormonales que antes no tenía y esto requiere un período mientras que las hormonas sean efectivas y disminuyan el riesgo de embarazo.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.