Hola! después de una cesárea con OTB ¿cuanto debo esperar para tener relaciones sexuales?

El tiempo de reposo es de 40 días para poder realizar actividad física general. Sin embargo y para no producir embarazos, se debe usar otro método de planificación durante 3 meses más, ya que se han dado casos de bloqueos tardíos que pueden producir embarazos, dependiendo de la técnica que usaron al operar.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.