¿Cuánto debo esperar para quedar embarazada nuevamente después de una cesárea por parto prematuro?

Información adicional
La cesárea fue realizada a las 27 semanas de gestación. Y mi bebé fallecio 18 días después.

Siempre es recomendable que después de un embarazo, se espere al menos 1 año antes de volver a quedar en embarazo. Por el momento, lo mejor es que se usen métodos de planificación.