Despues de una cesarea cuanto debo esperar para ir a una piscina?

Se deben evitar los baños de inmersión como piscinas, jacuzzis, playas, entre otros, por al menos 04 semanas luego de la cesárea, aunque es preferible que solo sea luego de que su médico lo autorice. No existe en sí una limitación con respecto al agua, sino a su higiene. El agua en estas condiciones generalmente se encuentra contaminada con infinidad de patógenos que pueden llegar a la herida y causas un absceso de pared abdominal. Una vez que ya la cicatrización haya sido completa este tipo de actividades suelen ser seguras. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.