¿Después que retiran los puntos de una cesárea, cuántos días debo esperar para fajarme?

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo más recomendable es que se espere a cumplir el periodo de dieta (cuarenta días) antes de pensar en usar una faja ya que para este tiempo, el útero ya está nuevamente en su sitio, la herida está cicatrizada y va a ser más fácil su uso.