cuanto tiempo dura el ardor o molestia despues de que se retiran los puntos de una cesarea?

Información adicional
cesarea

Las molestias pueden durar máximo hasta una semana.

La piel despues de retirar las suturas puede quedar reseca y esto molesta un poco mientras se recambia la capa más superficial de la piel, proceso que dura en promedio de seis a ocho días.

Puede ayudar aplicar un poco de vaselina en el área, siempre y cuando no haya una herida abierta.

En caso de presentar:

Apertura de la herida

Sangrado

Secreción de pus

Tumefacción, mucho dolor, enrojecimiento o calor local en la herida

Debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.