en cuantos días se retiran lo puntos después de una tenorrafia

Los puntos a nivel de la piel, se deben retirar entre 8 y 10 días lo que esta sujeto a diferentes circunstancias como tipo de lesión y evolución postquirúrgica, entre otras. Sin embargo la sutura que se hace a nivel de los tendones no se retira.

Si usted fue operado por una lesión de tendones, es importante que en este momento mantenga la férula que le debieron haber formulado para mantener la mano en una posición dada y la use por el tiempo que el médico se lo recomiendo.

Le sugiero que asista a cita de control post quirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.