Me han hecho una tenolisis y una tenorrafia en la mano izquierda, en el quinto dedo (meñique). La incapacidad laboral transcurre del 11 de diciembre al 31 de di...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Hola, buenos días. ¿Cuáles fueron las instrucciones de su cirujano respecto a los puntos? ¿En qué trabaja usted? ¿Los puntos están sobre la piel o no se ven? Por favor, repítanos la misma pregunta respondiendo las preguntas que acabo de formularle para que podamos responderle adecuadamente. Estaremos atentos.