Si se me acaba la incapacidad médica el día miércoles, pero me retiran los puntos el día viernes de esa misma semana, que pasa con mi incapacidad del día jueves...(ver más)

Teniendo en cuenta que se encuentra en un postoperatorio y aún no le han retirado los puntos, lo más seguro es que el médico cuando lo valore el viernes, en la incapacidad incluya el día jueves.

Adicionalmente y dependiendo de las condiciones de salud en que lo encuentre, puede extender la incapacidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.