Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 25 años

90 vistas
Nuestro médico responde

Puedes reiniciarla a las 24 horas después de la ingesta de alcohol pero te recomiendo que no tomes esto como un hábito, es decir, recuerda que la isotretinoina es un medicamento de depósito el cual tiene metabolismo hepático al igual que el licor; por tal motivo puedes afectar tu hígado y suprimir el efecto del medicamento.

La isotretinoina es un medicamento que te ayudará a atrofiar la glándula sebácea por tal motivo la producción de sebo se verá reducida y de esta manera no aparecerá el acné. Uno de los efectos adversos más frecuentes en la resequedad de piel y mucosa, por tal motivo puedes sentir los ojso secos y la vista cansada, para ello debes utilizar lágrimas artificiales para asegurar una adecuada humectación del ojo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.